Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 114 de Vecinos en Guerra

Ésta noche en el capítulo 114 de Vecinos en Guerra veremos como Mariano se enloquece tras encontrar las cámaras en el consultorio de su psiquiatra, más tarde llegará Rosales con efectivos de las fuerzas a revisar el lugar, lo que desconocemos es porqué Roque y Fernando quedarán detenidos…

Mientras que Helen y Mecha continúan discutiendo por Mariano, pero Mecha no está dispuesta a hacer lo que todos le dicen, solo hará lo que sienta su corazón.

Lucas, Paloma y Julián volverán a enfrentarse, puesto que Paloma siente que Lucas fue un desagradecido al despreciar el trabajo que Julián le consiguió, pero Lucas no quiere ayuda de Julián.

Y cómo si le faltaran condimentos a ésta historia Mecha descubre a Rafael con otra mujer en su oficina, en ésta oportunidad es Lila, Mecha fue a ver a Rafael para pedirle que controle a su primo, pero todo se complicará cuando Reina les informe que Fernando fue detenido.

¿Cómo tomará Mecha una situación que no para de repetirse? ¿Qué habrá sucedido con el psiquiatra en manos del psicópata de Mariano? Averigualo ésta noche en el capítulo 114 de Vecinos en Guerra, por la pantalla de Telefe a partir de las 22:30 horas.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 114 de Vecinos en Guerra

  1. la estiran tanto, tantas marcha y contramarcha, que se descubre queno…que a la final lo de siempre, de la forma mas inverosimil el culpable se delata solito y en un capitulo se descubre todo…ah..y el famoso cartelito…" …meses despues" y salen todos arreglados y con el nieto a cuestas con casi un año por supuesto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *