Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 114 de Las mil y una noches

En las próximas líneas te contamos los avances del capítulo 114 de Las mil y una noches, este es el capítulo que se emitirá hoy jueves 18 de junio desde las 21:45 horas por Canal 13.

En los adelantos del capítulo 114 de Las mil y una noches 18-06 podemos contarte que Seval le reprochará a Bennu el haber invitado a su casa a Burak y Sezen, doña Seval pensaba que Bennu estaba de su parte, pero lo que Seval no sabe es que Kerem escuchará sus palabras.

Por su parte Sherazade se reunirá con Onur y le dirá que ella no puede confiar en él puesto que si bien entiende sus celos no puede creer cómo el fue capaz de contratar a alguien para espiarla, intentando encontrar un motivo para tal actitud Sherazade sólo podrá pensar en la noche negra.


Capítulo 114 de Las mil y una noches 18 de junio 

Más tarde Kerem le aconsejara a Onur descubrir quién está detrás de esos correos, será allí donde Onur se plantee la necesidad de descubrir la dirección IP de los correos electrónicos recibidos por Sherazade. Onur le pedirá ayuda a Gani para conseguir tal dirección.

También en el capítulo 114 de Las mil y una noches Sherazade volverá a tener un enfrentamiento con Firdevs cuando escuche como ella se entromete en las cuestiones de la familia, Sherazade deberá marcar los límites una vez más con Firdevs.

Avances del capitulo 114 de Las mil y una noches

Por su parte Eda intenta seguir adelante con sus planes pero al ver que la situación escapa de sus manos cometerá una locura con tal de que sus planes no salgan a la luz y ella se vea involucrada en la situación, su víctima será Ozcan!

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 144 de Las mil y una noches no te lo pierdas en Canal 13 desde las las 21:45 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *