Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 113 de Guapas

El miércoles 1 de octubre nos espera apasionante nuevo capítulo de Guapas. En las próximas líneas te contamos todo lo que sucederá en el próximo episodio. Lee los adelantos del capítulo 113 de Guapas, previsto para el primer miércoles del mes de octubre.

Adelantos del capítulo 113 de Guapas

En el próximo capítulo de la telenovela Guapas veremos que finalmente el gran anhelo de Lorena se hará realidad, ella podrá viajar hacia Londres para cumplir su deseo de estudiar inglés, pero deberá enfrentarse a una cruenta situación, puesto que no le será nada fácil despedirse de sus amigas y mucho menos del doctor Müller.

Avances del capítulo 113 de Guapas

Después de mucho luchar Lorena logró recibirse de médica, y después de mucha perseverancia logró obtener un trabajo que dio un giro de 360° a su vida, caracterizada por una inagotable dedicación Lorena logró conseguir el respaldo económico que necesitaba para viajar a Londres. Pero a pesar de estar a un paso de cumplir su sueño Lorena no podrá evitar sentirse triste por tener que alejarse de todos sus afectos por un largo tiempo. Sus amigas le prepararán una cena de despedida intentando concederle fuerzas para su viaje.

Federico la despedirá en el aeropuerto esperando que su despedida sea tan sólo un “hasta luego”.

Estos fueron los avances del capítulo 113 de guapas, previsto para mañana miércoles 1 de octubre.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *