Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 112 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 112  de
Vecinos en Guerra
, previsto para el próximo martes
5 de noviembre
.
El próximo martes 5 de noviembre veremos en Vecinos en Guerra a Rafa en su primera clase de yoga, la cual compartirá con Lila. Tras finalizar la clase Rafa se dirigirán al consultorio de Coco, una vez allí Rafa la presentará con Reina, Mimí y Fabián comentándoles que acaba de conocer la en su clase de yoga, pero Lila de inmediato le hará notar que ellos se conocen de mucho antes lo que hará sorprender a Rafa.

Lucas seguirá intentando que Paloma lo ayude a cambiar, el quiere ser mejor, pero no sabe cómo lograrlo, pero ella le contestara que no puede, que ni siquiera puede hacerse cargo de su vida y mucho menos de la de él.
Sergio le pedirá encarecidamente a Dalma que evite cruzarse con su esposa, a lo que ella contestara que siendo vecinas muy probablemente ello suceda…
Tanto Sergio como Coco están preocupados por “la gallega” y por ello se reunirán en un bar para conversar al respecto, lo que los tres desconocen es que Norita y Helen observan la situación desde una mesa contigua.
Mariano se presentará en la casa de Mecha sin previo aviso, y ella amablemente le pedirá que debe comunicarle cuando tenga intenciones de visitarla, con la intención de guardar la intimidad con sus hijos, pero Mariano se sentirá rechazado y a pesar de que Mecha querrá hacerle notar que esa no fue su intención, el forcejeará con ella y Fernando observará dicha situación, por lo que su reacción será arrojarle un vaso de agua en la cara. ¿Qué sucederá en el próximo capítulo de Vecinos en Guerra?



No te pierdas el capítulo 112
de Vecinos en Guerra
, el martes 5 de noviembre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

7 thoughts on “Avances del capítulo 112 de Vecinos en Guerra

  1. Biennnn Fernando por tirarle el baso de agua a Mariano, que Mariano se embromeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. y Mecha q lo tiene de Amante a Mariano. Lo q hace Mecha/Liza es desubicado. OJALA RAFA NO LE DE MAS BOLILLA.Q RAFA SE ENGANCHE CON UNA BUENA MUJER Q LO AME VERDARERAMENTE!!!!

  3. 10.8 bien la incorporación de Raggi y la noche de sexo de Mecha con el tarta!!! UN EXITO

  4. Ojala Mecha se de cuanta de lo que es Mariano, seria genial que Mecha empezara a desconfiar de Mariano y entre a la casa, asi como entro Ivana, le deje no se una camarita y luego la retire y allí se de cuenta de lo que es Mariano en realidad.
    O sea que no se de cuenta como si fuese una i***** (todo bien con todo el elenco) y que se lo diga Fernando (pero con pruebas cosa que Mecha le crea) que se de cuenta ella
    Los amo Sabrina

  5. Unas preguntas que espero que me respondan: x cuanto tiempo se va a quedar Raggi???
    Raggi ase del mismo personaje del que iba a hacer Natalia Lobo???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *