Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 112 de Las estrellas 31-10-2017

El mes de octubre concluirá con un gran episodio de la telenovela preferida de Canal 13, y es por ello que en esta nota ya te dejamos ver los adelantos del capítulo 112 de Las estrellas previsto para mañana martes 31 de octubre en su horario habitual de las 21:30 horas.

Capítulo 112 de Las estrellas

Después de mucho esperar los seguidores de esta telenovela estarán contentos de ver el reencuentro de Javo y Virginia, finalmente los dos volverán a verse y el amor entre ellos no se hará esperar.

avances-del-capitulo-112-de-las-estrellas-31-10-2017

El reencuentro entre Javo y Virginia será el momento apropiado para dejar en claro cómo van a seguir adelante, ambos acuerdan volver a retomar su relación desde el punto en el cual quedó tiempo atrás, en tanto que Javo aceptará que es necesario guardar cierta discreción por el estado de salud de Ignacio.

La alegría de reencontrarse será celebrada por la joven pareja con una escapada juntos, en donde una serie de situaciones los hará reafirmar su profundo amor.

Por otra parte Elena será protagonista de una decisión que dejará muy tranquila a Jazmín pero que sorprenderá profundamente a Florencia…

No te pierdas el próximo capítulo de Las estrellas por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *