Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 111 de Las mil y una noches 15-06

La telenovela turca Las mil y una noches continúa con excelentes niveles de rating mientras la historia avanza a paso fuerte conquistando a su audiencia capítulo tras capítulo.

Aquí podrás conocer los avances del capítulo 111 de Las mil y una noches, episodio que será estrenado en la televisión argentina la noche del día lunes 15 de junio a las 21:45 horas por Canal 13.

Avances del capítulo 111 de Las mil y una noches 15-06

Capítulo 111 de Las mil y una noches 15/06

En el próximo capítulo de Las mil y una noches finalmente Bennu se encontrará cara a cara con Burak y Sezen al coincidir en un restaurante.
Por su parte Don Bruhan acudirá a la oficina de Onur para una reunión de trabajo a la que también debería asistir Eda, pero ella no se presentará.
Ali Kemal deberá enfrentar la demanda de divorcio, cuando él y Ahú se presenten frente al juez, ella negará querer separase de su esposo, por lo que la situación para Ali Kemal se complicará aún más.
También en el capítulo 111 de Las mil y una noches Sherazade no querrá dormir con Onur, el querrá saber que es lo que le sucede, pero Sherazade aún no sabe que hacer con la verdad descubierta ni como continuar su relación con Onur…
Más tarde en el capítulo del día lunes 15 de junio de Las mil y una noches Don Burhan acudirá a la oficina de Sherazade para contarle lo que está sucediendo en su familia y para agradecerle que haya visitado a su esposa Nadide en éste duro momento que atraviesan.
Todo ésto y mucho más el lunes en el cap 111 de Las mil y una noches en El Trece.

la esposa joben, capitulo de ayer de esposa joben


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *