Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 110 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 110 de Vecinos en Guerra, previsto para hoy
jueves 31 de octubre.
Esta noche en Vecinos en Guerra Paloma estará muy nerviosa y comenzará a sentir contracciones del luego de presenciar cómo Lucas era llevado contra su voluntad por dos muchachos en un auto y recurrirá a Agustina para calmarse.
Rafa no podrá entender como Mecha no acepta que Mariano está detrás de la compra de su hogar, Fernando le confirmará a Mecha que no son ideas suyas sino que escucho dichas palabras de la misma boca de Mariano, Mecha no podrá creer que Fernando este espiando a Mariano.
Norita sospecha una vez más que Coco la está engañando y por ello le preguntará a Reina al respecto, Reina no sabrán qué contestarle y más tarde llamará a Coco para cuestionarlo.
Mientras Lucas recibirá una golpiza de unos hombres que buscan dar con el paradero de Nico.
Y esta noche en vecinos veremos la primera aparición de Lila, el personaje de Florencia Raggi en Vecinos en Guerra, Rafa la verá practicando yoga y le parecerá conocida. ¿Será que Lila y Rafa se conocen del pasado?


No te pierdas el capítulo 110
de Vecinos en Guerra
, hoy jueves 31 de octubre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capítulo 110 de Vecinos en Guerra

  1. Espero que le den más espacio a la historia de Vale con Agus sin duda lo mejor de la novela

  2. si, coincido. pero recordemos que valeria la está histeriquiando a agus. me gustaria que ellas dos se enamoren de verdad y ser novias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *