Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 106 de Los ricos no piden permiso 28-06-2016

A continuación compartimos con todos nuestros lectores los avances del capítulo 106 de Los ricos no piden permiso, episodio que será emitido en la pantalla de Canal 13 hoy martes 28 de junio.

Capitulo 106 de Los ricos no piden permiso

Marisol no puede evitar dudar de la versión que el negro le dio en relación al muchacho que llego a la estancia, y en una charla con él descubrirá que no es hijo de Mabel, lo que confirmará sus sospechas en relación a lo que el negro le contó. ¿Llegará Marisol a descubrir que este muchacho (Federico Barga) es en realidad su hijo, al que ella cree muerto?

Avances del capitulo 106 de Los ricos no piden permiso 28-06-2016

Por su parte Cuca le hará saber a Elena que Victoria dijo que es mejor que Agustín no recuerde nada puesto que ello podría provocarle un daño irreversible. Esto hará que Elena no sepa como actuar con la verdad que ella sabe y de la que es víctima Agustín…

Más tarde Agustín tendrá flashes de su pasado que lo perturbaran por lo que deberá recibir ayuda.

También en el capítulo 106 de Los ricos no piden permiso Rafael y Ana tendrán un fuerte discusión, al parecer Rafael podría comenzar a sentir celos al ver a Anita con Gabriel, su novio.

Mientras que Julia le contará a Antonio que Laura antes de casarse con él le hizo creer que estaba embarazada, y por ello ella decidió dar un paso al costado. Esta noticia hará reflexionar profundamente Antonio quien decidirá ponerle punto final a su matrimonio con Laura.


hijo de marisol los ricos no piden permiso, los ricos no piden permiso vecino en guerra avance 220


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *