Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 105 de Los ricos no piden permiso 27-06-2016

Para los seguidores de la telenovela de Canal 13 del capítulo del día lunes 27 de junio es un episodio para no perderse. Te invitamos a leer los avances del capítulo 105 de Los ricos no piden permiso si quieres conocer que sucederá el lunes 27 de junio en el próximo episodio.

Capitulo 105 de Los ricos no piden permiso

Después de la muerte de Agustín, la cual parecía irreversible aún con la transfusión de sangre de Rafael en manos de Victoria, finalmente Agustín logró volver a la vida, lo que pondrá muy contentos a los integrantes de la familia, Rafael y sobre todo a Elena.

Disfrutando de una nueva oportunidad Agustín está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para ser feliz al lado de la mujer que ama profundamente: Josefina, al parecer el disparo podría haber modificado los sentimientos de Agustín…

Avances del capitulo 105 de Los ricos no piden permiso 27-06-2016

En tanto que Rafael y Julia terminarán del peor modo, dolido el capataz le pedirá a la maestra que intente evitarlo.

Por su parte Victoria le contará a la familia lo que hizo para ayudar a Agustín, en tanto que Marcial continuará presionando a Josefina ya que él no está dispuesto a terminar la relación que tiene con ella.

También en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Antonio y Julia volverán a besarse, el mayor de los Villalba no quiere irse de esta vida sin ser feliz.

Si sos un fiel seguidor de esta telenovela no podés dejar pasar el capítulo de Los ricos no piden permiso del día lunes 27 de junio.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *