Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 105 de Las Estrellas viernes 20 de octubre de 2017

En esta nota te mostramos los adelantos del capítulo 105 de Las estrellas, capítulo que podremos ver hoy viernes 20 de octubre de 2017.

Capítulo 105 de Las estrellas

Después del reencuentro de Javo con su novia de la adolescencia, él pondrá distancia con Virginia, puesto que la charla con su ex le hará notar que muchos de sus sueños quedaron sin ser perseguidos.

avances-del-capitulo-105-de-las-estrellas-viernes-20-de-octubre-de-2017

En tanto que Carla reservará un lugar para cenar con Alfonso, pero el decidirá postergarlo o incluso ir viendo si la salida se da o no, lo que volverá a confundir a Carla profundamente.

También el capítulo de hoy de Las estrellas Lucía le planteará a Mariano sus deseos de ser una pareja normal, pero ninguno de los dos sabe que es ser una pareja normal.

Por su parte Miranda le dirá a Federico que los problemas en su relación provienen principalmente de su inseguridad. Pero Federico le dejará en claro que el problema es que él la quiere de verdad, pero ella no se anima a que alguien la quiera de ese modo.

Más tarde Lucía será sumamente dura con Carla, llegando decirle cosas muy hirientes para lograr que Carla deje de invadirla en su casa cada dos por tres.

No te pierdas esta noche el capítulo 105 de Las estrellas por Canal 13.


las estrellas capitulo del viernes 20 de octubre, capitulos de las esttellas 105


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *