Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 103 de Las mil y una noches 01-06

Un nuevo capítulo de Las mil y una noches nos aguarda el lunes 1 junio en la pantalla del Trece y aquí queremos contarte que es lo que va a pasar en el capítulo de Las mil y una noches del lunes 1 de junio.

En los adelantos del capítulo 103 de Las mil y una noches podemos contarte que Sherazade invitará a Eda a la inauguración del centro de salud que ella diseñó para Don Burhan. Eda aceptará la invitación pero ni bien lleguen al lugar decidirá irse con una excusa, pero Nadide la verá allí.

Avances del capítulo 103 de Las mil y una noches 01-06

Por su parte Burhan estará emocionado hasta las lágrimas al ver su gran proyecto finalmente terminado, él y Sherazade se abrazarán muy conmovidos. Más tarde Nadide le preguntará a su esposo si vio a la mujer que acompañó a Sherazade a la inauguración.

Capítulo 103 de Las mil y una noches 01-06 

También en el próximo capítulo de Las mil y una noches Onur volverá a discutir con Sherazade cuando descubra que ella planea un viaje de negocios, él le reclamará que debe ocupar su rol de madre.

Mientras que Eda está dispuesta a seguir con su plan hasta las últimas consecuencias, y por ello le enviará una carta al profesor de Sherazade en la que le declara todo su amor haciéndose pasar por Sherazade, para que ella tenga problemas con Onur.
Pero los planes de Eda no acaban allí, puesto que ella está decidida a conquistar a Kerem…

Todo ésto y mucho más en el próximo capítulo de Las mil y una noches en El Trece.


esperanza tuvo un accidente y tomas la rescata, esposo de gloria carra


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *