Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 101 de Los Ricos no piden permiso 21-06-2016

La telenovela de Canal 13 se pone cada vez más buena y por ello no podemos dejar de compartir los avances del capítulo 101 de Los ricos no piden permiso, previsto para hoy martes 21 de junio en su horario habitual de las 21:30 horas.

Capitulo 101 de Los ricos no piden permiso

En el episodio de esta noche Elena confirmará que Pedro “recobró la vista”, luego de que sea él mismo quien le revele la verdad. Elena no podrá creer lo que está escuchando!

En tanto que Laura intentará proponerle una tregua a Bernarda, luego de que su plan de acabar con ella fracasara.

Capitulo 101 de Los Ricos no piden permiso 21-06-2016

También en el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso Marcial deberá comunicarle a Lisandro que Agustín descubrió el laboratorio, y que al hacerlo tuvo que contarle parte de la verdad.

En tanto que Julia y Rafael no podrán seguir tranquilos con su realación, ya que Julia no deja de tener presente a Antonio, en tanto que Rafael tampoco puede olvidarse de Anita.

Más tarde Julia deberá ayudar a Antonio quien intentará ahogar sus penas de amor en alcohol, en tanto que Anita regresará a la estancia ¿cómo será el reencuentro de Ana y Rafael?

Recordemos que Julia le pedirá a Rafael no mudarse de la estancia por el momento…

Para descubrir todo lo que nos tiene preparado esta historia no te pierdas el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso por Canal 13.


la primera noche de amor de ana y rafael en los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *