Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 101 de La Leona 22-06-2016

Si quieres conocer como continúa la historia de la telenovela de Pablo Echarri y Nancy Duplaá en la pantalla de Telefe te proponemos leer los avances del capítulo 101 de La Leona, este episodio será emitido en la pantalla del canal el próximo miércoles 22 de junio en su horario habitual de las 23:30 horas.

Capitulo 101 de La Leona

Capitulo 101 de La Leona 22-06-2016

En el próximo capítulo de La Leona muchos de los personajes principales corren peligro de vida, los dos casos más graves serán los de Miller y Betty, que actualmente está asistiendo a sus sesiones de rayos para tratar su enfermedad, pero quien también estará en grave peligro es Nurith, ella intenta encontrar el modo de escapar del país ya que sabe que debe permanecer podría acabar muerta.

En tanto que Abril tomará el coraje necesario para confesarle a Brian que son parientes, más puntualmente que él es su tío, cortando así por lo seco la posibilidad de tener una relación amorosa.

También en el capítulo 101 de La Leona María se pone al frente de un nuevo pedido para la Cooperativa Trabajo Argentino, pero la buena noticia de un trabajo prometedor durará poco cuando Alex y Franco les comuniquen una noticia muy desalentadora…

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de La Leona por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *