Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 100 de Los ricos no piden permiso 20-06-2016

El próximo lunes 20 de junio nos aguarda un apasionante episodio de Los ricos no piden permiso, y es por ello que mediante esta nota queremos compartir con ustedes los avances del capitulo 100 de Los ricos no piden permiso, previste para la noche del lunes 20 de junio a las 21:30 horas por El trece.

Capitulo 100 de Los ricos no piden permiso

Mañana en Los ricos no piden permiso Pedro se encargará de comunicarle a Agustín que se va a casar con Elena, muy angustiado Agustín no podrá creer lo que está escuchando.

Por su parte Elena se preparará para concurrir a la cita en el registro civil aunque sabe que aún ama con locura a Agustín…

Será el momento en el que Pedro se abalanzará sobre la mesa para tomar la lapicera el preciso instante en el que Agustín descubrirá que está mintiendo sobre su ceguera y a los gritos revelará la verdad, esperando así cambiar el rumbo de los acontecimiento ¿logrará impedir Agustín que Elena se case con Pedro?

Se casa Elena con Pedro en Los ricos no piden permiso

También en el capitulo 100 de Los ricos no piden permiso Bernarda podría ser envenenada en manos de Laura y Lisandro!

En tanto que Julia y Antonio continuarán intentando separarse y dejar atrás el amor que alguna vez vivieron, mientras que Anita volverá a encontrarse con Rafa tras su regreso a la estancia…



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *