Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 10 de Taxxi, amores cruzados

Mañana viernes 8 de noviembre se emite el capítulo 10 de Taxxi, amores cruzados, el último de la semana, y a continuación encontrarás todos los adelantos del capítulo de tu novela preferida de las tardes.

Mañana veremos que Ema conversa con Nico (Tomás Fonzi) de lo que siente por su amigo Diego, y le confiará que se casaría de inmediato con él, puesto que lo ama locamente.

Tania forcejeará con un hombre y cuando Martín quiera defenderla recibirá un disparo en un brazo, pronto Moretti responsabilizará a Víctor si algo llegara a sucederle a Martín.

Ema se encontrará con Diego una vez más, sin parecer haber entendido que él necesita tiempo, y tras avasallarlo una vez más Diego le confirmará que tiene otra relación.

Martín recurrirá al hospital herido de bala, allí se encontrará nuevamente con Carla (Esmeralda Mitre), la investigadora, quien se encuentra en el hospital luego de que una muchacha llegara para hacer una consulta después de haber sido drogada y no recordar que es lo que le sucedió.

Tania le comunicará a Moretti que cree no ser capaz de esperar mucho tiempo más para poner en marcha la fase final de su plan de venganza, a lo que Moretti responderá que es tiempo de acortar los plazos, y por ello veremos a Martín en la cama del hospital sorprendido de ver a Tania con un arma en la mano apuntándole fijamente…
Todo eso y mucho más, mañana en un nuevo capítulo de Taxi, amores cruzados, por Telefe a las 16:00 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *