Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 10 de Quiero vivir a tu lado 07-02-2017

A través de esta nota ponemos a disposición de todos nuestros lectores los adelantos del capítulo 10 de Quiero vivir a tu lado, episodio que será emitido en Canal 13 mañana martes 7 de febrero en su nuevo horario de las 21:30 horas.

Capitulo 10 de Quiero vivir a tu lado

avances-del-capitulo-10-de-quiero-vivir-a-tu-lado-07-02-2017

En el capítulo de mañana de Quiero vivir a tu lado Vero y Tomás acudirán juntos al cine para disfrutar de una velada romántica, pero el buen momento poco les durará puesto que serán víctimas de un robo, allí perderán sus pertenencias y sus alianzas de matrimonio! Para empeorar aún más la situación serán descubiertos por Silvia quien de inmediato sospechará sobre que es lo que realmente sucede entre Tomás y Verónica…

Por su parte Alfred tendrá una nueva idea de trabajo, el querrá montar un negocio para desarrollar aplicaciones para smartphones, en esta oportunidad apoyado por el papa de Jelly y desaprobado por Vero.

También en el capítulo 10 de Quiero vivir a tu lado Natalia y Susan pondrán en marcha su emprendimiento como asesoras de imagen, para ello utilizarán como modelo a Juana, situación que nada le agradará a Tomás, esto generará una discusión entre Tomás y Natalia, quien se refugiara una vez más en el juego.

Todo esto y mucho más en el capítulo 10 de Quiero vivir a tu lado por El Trece mañana por la noche.


quiero vivir a tu lado capitulo 10 avance, quiero vivir a tu lado avance del capitulo 10


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *