Enlaces patrocinados

Avances capítulo 18 de la novela Esperanza Mía

En las siguientes líneas te contamos los avances del capítulo 18 de Esperanza Mía, este capítulo será emitido por Canal 13 mañana miércoles 29 de abril a las 21 horas.

En los adelantos del capítulo 18 de Esperanza Mía 29/04/2015 podemos adelantarte que una situación muy especial vivirán los protagonistas de esta historia.

En el próximo episodio de Esperanza Mía Esperanza será enviada al campo del Convento a causa de su rebeldía, la Madre Superiora considera que la joven “novicia” necesita reflexionar sobre su comportamiento.

Pero el padre Tomás no podrá mantenerse alejado, puesto que el piensa que la sanción es demasiado severa y por ello también acudirá al campo. Al verlo llegar Esperanza se pondrá muy contenta.

Pero esto no es todo lo que sucederá en el próximo capítulo de la novela Esperanza Mía, también veremos que Esperanza montará un caballo que repentinamente aparecerá en el campo, este caballo no demorará en tirarla al suelo.

La caída le provocará un fuerte dolor en su tobillo por lo que Tomás deberá ayudarla a caminar, más tarde la tomara en sus brazos y esta cercanía despertará aún más los sentimientos que existen entre ambos.

Avances capítulo 18 de la novela Esperanza Mía

No dejes de ver el capítulo 18 de Esperanza Mía mañana miércoles 29 de abril a las 21 horas por Canal 13.


esposa joven capitulo 3, protagonistas del marginal


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *