Enlaces patrocinados

Avance del capitulo 181 de Los ricos no piden permiso 11-10-2016

Te invitamos a seguir de cerca los detalles de la telenovela de Canal 13, conociendo en esta oportunidad los avances del capítulo 181 de Los ricos no piden permiso, episodio que saldrá al aire hoy martes 11 de octubre en su horario habitual.

Capitulo 181 de Los ricos no piden permiso

Ana encontrará en una situación muy incómoda para ella a Victoria y Rafael cuando acuda al capataz en busca de ayuda, puesto que Agustín esta muy mal y ella quiere que interceda para tranquilizarlo.

Por su parte Agustín, convencido de que él es la causa de todas las desgracias que suceden a su alrededor, intentará alejarse de Elena y también de la estancia. Pero Elena no está dispuesta a dejarlo solo y abandonarlo, le pedirá que se quede puesto que ella lo ayudará, ambos se besarán y en ese preciso momento Josefina los descubrirá.

Pero esto no es todo lo que sucederá en los próximos capítulos de Los ricos no piden permiso, un gran descubrimiento hará el mayor de los Villalba!

avance-del-capitulo-181-de-los-ricos-no-piden-permiso-11-10-2016

Antonio escuchará cómo Laura conversa con Lisandro y reconoce que puede caminar, de inmediato Antonio le contará a Julia que Laura miente y que si puede caminar.

No te pierdas los próximos capítulos de Los ricos no piden permiso para seguir de cerca el desenlace final de Los ricos no piden permiso.


cuantos capítulos tiene la teleserie chilena Señores Papis


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *