Enlaces patrocinados

Avance del capitulo 16 de Las estrellas 19-06-2017

En esta nota te anticipamos algo de lo que va suceder en el capítulo de Las estrellas del lunes 19 de junio de 2017 al 21:30 horas por El Trece.

Capitulo 16 de Las estrellas

En el próximo capitulo de Las estrellas y Lucía, Carla y Florencia deciden relajarse en un spa puesto que el hotel tiene poco movimiento de huéspedes.

avance-del-capitulo-16-de-las-estrellas-19-06-2017

Pero las tres se sorprenderán mucho cuando descubran que en el spa también está Sebastián, quien se encuentra allí puesto que está participando de un Congreso. Las hermanas Estrella intentaron evitar cruzarse con él, pero ello será una tarea imposible de conseguir.

También el capítulo de Las estrellas del lunes 19 junio Virginia y Javo serán víctimas de un violento asalto, ya que dos delincuentes ingresaran en el hotel y los reducirán a punta de pistola.
Esta situación despertará aún más la cleptomanía en Virginia y ella le robara el celular a uno de los asaltantes. Luego será rescatados por Ignacio y Federico.

Más tarde Miranda también acudirá al spa llevada por Mariano. El remisero también decidirá quedarse a disfrutar del día de relax, y esto propiciará un acercamiento entre Mariano y Carla!

Ésta situación hará que Lucía recurra a Federico para pedirle que pase la noche con ella ¿aceptará la invitación?

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Las estrellas por Canal 13.


capitulo 31 de las estrellas, avances del capitulo 16 las estrellas


Enlaces patrocinados

One thought on “Avance del capitulo 16 de Las estrellas 19-06-2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *