Enlaces patrocinados

Ariana en Telefe

La telenovela Ariana es el nuevo proyecto que Telefe prepara de la mano de Juan José Campanella como director. Los protagonistas de esta atrapando de historias serán Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. La ficción Ariana se emitirá en el prime time del canal durante el 2015.
Aún las filmaciones no han comenzado pero poco a poco pueden conocerse más detalles de esta historia que sin dudas marcará un antes y después en las ficciones nacionales.
Entre los actores convocados para Ariana (además de Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro) es posible mencionar a Joaquín Furriel, Leonardo Sbaraglia y Mónica Ayos; pero estos son solo algunos de los nombres de los actores que podrían integrar el elenco de la nueva novela de Telefe.
Aún no está confirmado el elenco completo de Ariana, pero pronto podrás conocerlo en nuestra web puesto que te mantendremos informado con todos los adelantos de Ariana.

De que se trata Ariana en Telefe

La historia que contará la telenovela Ariana en Telefe girará en torno a una periodista mujer (Natalia Oreiro) que a sus 17 años fue brutalmente abusada por un grupo de cuatro hombres. Esta herida del pasado la hará volver con un fuerte sentimiento de venganza, más tarde descubrirá que uno de estos hombres que la marco en el pasado está a punto de convertirse en candidato para la presidencia de la nación. Este papel será interpretado en la ficción por Benjamín Vicuña.
De este modo se tratará una historia con un contenido fuerte y diferente a todo lo visto en la pantalla chica de la televisión argentina.

Ariana en Telefe

novela el sultan argentina, el sultan telefe capitulo 60


Enlaces patrocinados

One thought on “Ariana en Telefe

  1. harto fome, me huele a copia de otras teleseries. se los doy firmado, esta teleserie será un fracaso, LMYUN le va ganar en rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *