Enlaces patrocinados

Aplicacion de ShowMatch 2016

El próximo lunes 30 de mayo regresa a la televisión uno de los programas más esperados por los televidentes de nuestro país, vuelve Marcelo Tinelli con su ShowMatch a la televisión Argentina.

Y como no podía ser de otra forma el regreso de ShowMatch y Bailando 2016 vendrá de la mano de una aplicación para que todos los televidentes interactúen con el programa a través de sus smartphones.

Aplicacion Bailando 2016

Aplicacion de ShowMatch 2016

Aún no se conocen demasiados detalles de la aplicación de ShowMatch 2016, habrá que esperar algunas horas o días más para conocer más detalles de la app del Bailando 2016, la que muy probablemente permitirá votar a las parejas participantes, entre otras funciones.

Seguramente muy pronto podremos descargar la aplicación de ShowMatch 2016 tanto de Play Store como App Store, esperamos que gratis.

Te proponemos mantenerte conectado nuestra web para conocer todos los detalles vinculados a la nueva aplicación de El Trece mediante la que podremos interactuar con todo lo que este gran programa tiene preparado para este año.


descargar la aplicacion de el trece


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *