Enlaces patrocinados

Antonio Gasalla en Vecinos en Guerra

Recuperado casi por completo de su problema de rodilla, Antonio Gasalla va a ser parte del elenco de la nueva serie Vecinos en Guerra. Si bien Sebastián Ortega y su productora Underground pretendían que el capo cómico Antonio Gasalla participara de manera estable en vecinos interpretando a un personaje muy importante de la tira, no lo pudieron convencer y se tratará de una participación menor, en capítulos puntuales y que en lo posible le permita a él y a la productora de Ortega grabar la mayoría en pocos días para no interrumpir la apretada agenda de Gasalla quien por cierto se encuentra en el teatro con gran éxito.

Las razones las explicó muy bien el mismo Antonio, en un programa radial, cuando comentó que una tira diaria, como lo es vecinos, exige al actor para grabar durante muchas horas del día para poder completar cada capítulo a su debido tiempo. Todo ésto supone un problema para sus demás actividades, dicho sea de paso son numerosas y propias de su forma de ser activa e incansable. Comenzar a filmar a las siete de la mañana cada día para terminar a la noche en el teatro no sería posible para casi nadie y mucho menos ético para un profesional que entrega todo siempre por su público que lo sigue fiel a través de los años. Su papel en teatro es siempre central por lo que pasa casi toda la función en el escenario sin descanso alguno prácticamente.

Personaje de Antonio Gasalla en vecinos en guerra.

Posiblemente se trate de uno o varios personajes que hagan apariciones en momentos puntuales, logrando así un impacto en el televidente que resulta muy grato y, a la vez, es una práctica que la productora de Underground conoce de sobra ya que la viene realizando desde series anteriores. Sobre si el personaje será solo uno o rotará con el tiempo en otro roles ni siquiera el mismo Gasalla lo tenía en claro y seguramente el paso del tiempo y la marcha de la serie dictaminarán que es lo que el público quiere al respecto con Gasalla. Es difícil pensar que si tiene éxito y es un personaje aclamado en la guerra, tanto productora como actor no van a hacer caso a los pedidos de la gente por verlo más seguido.

Una verdadera lástima no poder contar con su actuación de manera constante ya que ver a un personaje de tales características en la pantalla y como actor es siempre un gusto. Sí se hubiese concretado la idea inicial de la productora lo podemos imaginar fácilmente en el papel de patriarca de alguna de las familias que participan de tal guerra haciéndonos reír con toda su astucia. El afecto de Gasalla para con los Ortega es grande y era de suponer que tarde o temprano lo volveríamos a ver en una aparición de algún tipo por parte de Antonio, haciendo de el mismo, en alguno de sus personajes históricos y clásicos o en un papel nuevo. La última vez que participó con la productora fue en la serie televisiva Los Roldan.

antonio gasalla en vecinos en guerra



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *