Enlaces patrocinados

Antonio Gasalla en el primer capítulo de Vecinos en Guerra

Desde hace tiempo contamos la noticia de que el renombrado Antonio Gasalla conformaría parte del elenco de Vecinos en Guerra.

Gasalla desempeñará un papel clave en el primer capítulo de la nueva serie, según se pudo saber durante la filmación de las primeras escenas Antonio será el jefe de Diego Torres y a partir de lo que allí suceda la historia dará un giro inesperado, sobre todo para un vecino en particular, Rafa (Diego Torres en la ficción).

Antonio Gasalla jefe de Diego Torres en Vecinos en Guerra
Antonio Gasalla será el jefe de Diego Torres en Vecinos en Guerra

Supimos que Antonio Gasalla en principio no participaría de todos los capítulos de la nueva tira de Undergraund , sino que estaría presente en el primer capítulo y tal vez vuelva a tener apariciones en el trascurrir de la serie, pero quedo casi totalmente descartada su participación diaria puesto que ello hubiese significado demasiadas horas de grabación para él.

Con una trayectoria iniguable Antonio Gasalla sigue haciendo lo que lo apasiona, la actuación. Durante este último tiempo ha estado realizando su obra de teatro “Gasalla Nacional” en donde personifica a sus personajes habituales. También se pudo saber que éste año estaría volviendo al programa de Susana Giménez presumiblemente con su personaje más entrañable “La Abuela”, durante los domingos por la noche en la pantalla de Telefe.

El siempre tan activo actor baraja otros proyectos para el 2013 a demás de los ya mencionados anteriormente, éste año evaluando las posibilidades de hacer una película, una versión de Ricardo III en el San Martín y tal vez más funciones de “Más respeto que soy tu madre”.

Seguramente sea un año cargado de proyectos y trabajo para el polifacético actor, por nuestra parte esperaremos ansiosos su vuelta a la pantalla chica.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *