Enlaces patrocinados

Anotarse para los sueños de ShowMatch 2016

Poco a poco comienzan a conocerse más detalles de la vuelta de ShowMatch a la pantalla de Canal 13 durante el 2016, es por ello que hoy queremos contarte como ser parte de los sueños del Bailando 2016, si conoces una entidad sin fines de lucro que quieres que forme parte de los sueños.

Anotarse para los sueños de ShowMatch 2016

Participar como beneficiario de los sueños de ShowMatch

Por lo general damos a conocer información vinculada a como ser parte del Bailando 2016 del lado de los bailarines o participantes, pero en ésta ocasión deseamos brindar información para las entidades que podrían ser beneficiadas al presentar un sueño a cumplir por alguno de los concursantes.

Si conoces o eres parte de una entidad sin fines de lucro, con personería jurídica, de cualquier punto del país, y quieres ser uno de los sueños de la nueva temporada del Bailando éste año te contamos que debes acceder aquí para completar un sencillo formulario con los datos de la entidad y el tipo de actividad que realizan.

Luego de completar el formulario online en la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) ya estarás participando y tu sueño podría ser el escogido para éste año.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *