Enlaces patrocinados

Anotarse para el Reality de moda de Pampita

Pampita tendrá un nuevo un nuevo segmento dentro de su magazine, que será estrenado precisamente este lunes 18 de junio a las 19 horas, y por ello tal vez muchos de ustedes se estén preguntando cómo participar del reality de moda de Pampita online.

Este nuevo segmento tendrá el nombre de Patrulla Fashonista, en donde un equipo de profesionales se pondrá a disposición de un participante que desee cambiar su look.

anotarse-para-el-reality-de-moda-de-pampita
Para participar del reality de moda de Pampita junto a la Patrulla Fashonista deberán ingresar aquí, en donde encontraran un sencillo formulario que deberán completar con sus datos personales básicos, y además contar su historia de vida. Por supuesto también es necesario adjuntar una imagen al formulario.

A partir de allí los productores y encargados del programa se pondrán en contacto con los participantes que consideren apropiados para participar de la Patrulla Fashonista de Pampita online.

Si te gustaría cambiar tu aspecto y quieres darle un nuevo enfoque a tu look, no te demores inscribite en el reality de moda de Pampita ahora mismo!


la patrulla fahionista de pampita, para anotarce para transformacion pampita omlain


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Anotarse para el Reality de moda de Pampita

  1. hola pampita soy lara tengo 16 años y quiero anotar a mi abuela … se llama irma tiene 60 años … y la noto ya hace muchisimo mu rarra , no sale nunca siempre se la pasa limpiando y ocupandose de todo lo demas y nunca de ella …. quisiera verla con otro cambio de look

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *