Enlaces patrocinados

Andrea Rincón habló sobre el amor y sobre su trabajo en La Leona

La simpática Andrea Rincón estuvo visitando el piso del programa de televisión AM, el programa de Vero Lozano y Leo Montero, en donde habló sobre su situación sentimental y sobre su trabajo en la tira de Pablo Echarri y Nancy Duplaá para Telefe.

Andrea Rincón habló sobre el amor y sobre su trabajo en La Leona

Andrea Rincón no ocultó su enorme felicidad al lado del hombre que la acompaña hoy en día, el reconocido productor musical José Palazzo, de quien se encuentra profundamente enamorada.

La actriz comentó que además de haber encontrado el amor encontró un gran compañero en José Palazzo ya que la acompaña a continuar progresando, tanto es así que sigue de cerca el trabajo de Andrea Rincón en La Leona.

También dejaron entrever que el personaje de Andrea Rincón en La Leona (Carla) tendrá una gran interacción con Rodrigo, el personaje de Marco Antonio Caponi en la ficción. Aunque en un primer momento se comentó que quien enamoraría a la vedette en La Leona sería el actor Peter Lanzani.

La actriz también contó que está muy feliz de formar parte de la telenovela de Pablo Echarri y Nancy Duplaá, ya que está convencida de que será la gran ficción del 2015. Al respecto comentó que la presencia de Nancy Duplaá en esta historia es muy importante, no sólo en la ficción sino también en la realidad puesto que su carácter, personalidad y modo de trabajar la lleva a cuidar de cada uno de los integrantes de este gran proyecto, por lo que está convencida de que será un éxito.

Muy pronto estaremos comentando más detalles sobre el personaje de la querida Andrea Rincón en La Leona.


marco antonio caponi personaje mas conocido


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *