Enlaces patrocinados

Ana María Orozco interpreta a Ramona

Ana María Orozco interpreta de manera brillante su papel en la nueva serie de Telefe, Somos Familia. Esto habla de la calidad actoral con la que cuenta la actriz Colombiana, ya instalada definitivamente en Argentina.

Ana María Orozco interpreta a Ramona

Su personaje, Manuela Paz, fue obligada a entregar a su hija (Pilar, interpretada por Eva De Dominici) cuando dio a luz. Años después comienza la búsqueda implacable de la niña. Ya adolescente y a la cual logra ubicar gracias a sus capacidades como investigadora.

De profesión periodista, se encargará de acercarse hasta la familia que “adopto” a su propia hija. Posteriormente su hija pierde a sus padres adoptivos en un accidente aéreo. Con conocimiento de su situación guarda gran rencor a la madre que, según sus conocimientos, la abandonó.

Haciéndose pasar por mucama, con el nombre de Ramona llega hasta la casa en cuestión. Su objetivo está mucho más cerca de concretarse. Ahora deberá entablar una relación con quien es a la vez, su hija y una desconocida.

Restará ver en los próximos capítulos como se sigue desarrollando esta historia y, en particular, la de Manuela Paz o Ramona.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *