Enlaces patrocinados

Ana María Orozco en Somos Familia

Con más de 10 años viviendo en la Argentina Ana María Orozco siente que nuestro país es su lugar en el mundo. Llegó a la Argentina hace poco más de 10 años cuando se caso con el músico argentino Martín Quaglia con quien tuvo a sus dos hijas: Lucrecia y Mía. La maternidad la mantuvo alejada de las ficciones diarias por una cuestión de horarios, Ana María prefirió dedicarse por completo a la maternidad, y ahora que sus hijas ya son algo mayores decide volver a la pantalla chica con un proyecto que le llegó al corazón. Orozco resalta el carisma de los argentinos, y la riqueza cultural de la ciudad de Buenos Aires, lo que hace que se sienta muy a gusto en el país.

Ana María Orozco opino sobre su participación en Somos Familia

Ana María Orozco interpreta a Manuela y Ramona en Somos Familia, un gran proyecto que la acercó a la pantalla chica después de estar realizando sólo trabajos esporádicos para la Argentina y para Colombia. Personifica a una mujer que debió abandonar a su hija Pilar (Eva De Dominici) por mandato de su padre, y que hoy busca por todos los medios posibles acercarse a ella.
Ana María Orozco cuenta que la ficción diaria le permite lograr mayor fluidez, y agradece compartir este gran proyecto junto con Gustavo Bermúdez a quien no conocía antes de comenzar Somos Familia, pero desde el momento en que comenzaron a trabajar juntos notó que es un gran actor al cual el público aprecia mucho.
La actriz colombiana cuenta que ya llevan más de 100 capítulos filmados los cual le dan un margen de trabajo, y afirma no estar preocupada la aceptación de su personaje sino que enfoca toda su energía en lograr buen desempeño en la telenovela.

Ana María Orozco en Somos Familia
Ana María Orozco en Somos Familia



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *