Enlaces patrocinados

Amores Robados por Telefe

Luego de que Telefe comprobara los altos niveles de audiencia logrados por “Avenida Brasil” todas las tardes ha decidido dar un paso más allá, es por ello que muy pronto Telefe estrenará en Argentina “Amores Robados” otro producto brasileño, con un condimento particular, en esta miniserie también trabajan parte de los actores de Avenida Brasil. Amores Robados es una miniserie protagonizada por Isis Valverde, Murilo Benicio, y Cauã Reymond (Suelen, Tifón y Jorgito en Avenida Brasil), lo que sin duda le agrega un atractivo extra a la miniserie que tan sólo cuenta con 10 capítulos.

Amores Robados por Telefe

De que trata Amores Robados

Amores Robados también es un producto de la cadena brasileña Globo, y la historia de esta miniserie gira en torno a Leandro (Cauã Reymond) un joven criado por una prostituta. Años más tarde Leandro vuelve a la ciudad que lo vio nacer, convertido en un renombrado sommelier enamorado de tres hermosas mujeres de manera simultánea: Antonia (Isis Valverde), Isabel (Patricia Pillar) y Celeste (Dira Paes).

El día y horario en el cual podría estrenarse Amores Robados aún no está definido, pero muy pronto estaremos informando al respecto.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *