Enlaces patrocinados

Alejandro Corniola, otra de las cabezas detrás de Vecinos en Guerra

Alejandro Corniola Underground contenidosConocé a Alejandro Corniola, uno de los responsables de la productora Underground junto a Sebastián Ortega y Pablo Culell, es también una de las cabezas detrás de Vecinos en Guerra y viene trabajando con Ortega desde que éste comenzó con la producción de contenidos en Argentina. En declaraciones a la web Televisión.com.ar, Alejandro Corniola, socio fundador de Undergound Contenidos, comenta que por sobre todo lo que lo une a Sebastián Ortega es una gran amistad. A continuación te brindamos más detalles sobre éste personaje del que poco se conoce y que tanto tiene que ver en los productos que vemos en la tele.

Comenta que todo se trabaja en conjunto y que buscan siempre que Sebastián Ortega tenga la mente en lo artístico. Alejandro Corniola se ocupa, además, de ser el contacto entre la productora y los canales, es decir, en éstos últimos tiempos con Telefe. Maneja las negociaciones y se encarga de cerrar/vender los productos que hace Underground.

Por sí todo ésto fuera poco también se encarga de vender los programas al exterior. Explica que tanto LaLola como Los Exitosos Pells fueron un boom de ventas internacionalmente, para el caso de Graduados ya se estrenó en Chile y pronto saldrá también en México y Colombia.

Finalmente dice que sus miras están puestas en seguir vendiendo Graduados al exterior por un lado y de cara al país tienen todas las fichas puestas en Los Vecinos en Guerra que pronto se estrenara en Telefe.



Enlaces patrocinados

Comments

  1. Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>