Enlaces patrocinados

Alan Sabbagh un Vecino en Guerra

Alan Sabbagh, Fabián para los seguidores de Vecinos en Guerra habló hace poco sobre su carrera como actor y allí contó con mucha humildad sobre la primera vez que apareció en un cartel publicitario, el mismo anunciaba “Masterplan”, que es su primer protagónico en cine y su emoción al verlo luego de recordar el largo camino transitado hasta llegar al papel principal.

Nuestro actual Fabián, hermano de Norita y Helen, en Vecinos en Guerra, no es ni por lejos su primer participación en televisión, puesto que Alan ya formó parte de Graduados (entre muchas otras tiras nacionales) y cuenta que dicho proyecto comenzó solo como una participación por pocos capítulos y continuó hasta el final de la tira.

El actor cuenta que hace pocos meses que se casó luego de un noviazgo de tres años, y que se acaba de mudar junto a su flamante esposa a un lugar más amplio y acogedor, afirma haber adquirido los muebles en un mercado de pulgas en Chacarita.

Más adelante se explaya sobre su inclinación por la actuación la cual surgió un poco por curiosidad y un poco por su interés desde chico por el cine, todavía hoy sueña con crecer en ese medio, y hasta con llegar a producir. Él ha tenido varias participaciones en películas y series televisivas nacionales.
Sin dudas un gran actor, que logra hacer reír y emocionar con sus actuaciones.

Alan Sabbagh Vecinos en Guerra



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *