Enlaces patrocinados

Adelantos del último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll

Mañana miércoles 13 de mayo se verá el último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll, es por ello que aquí venimos a contarte los avances de dicho episodio.
Estos son los adelantos del capítulo 154 de Viudas e hijos del rock and roll.

En los avances del último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll 13-05-2015 podemos contarte que Diego y Miranda estarán absolutamente felices después de confirmar que están esperando un bebé. De este modo en el último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll veremos el momento en que Diego y Miranda confirma sus sospechas de embarazo!

Adelantos del último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll

Por otro lado Vera presentará el libro que escribió sobre su papá, ella hará una presentación muy especial del libro en homenaje a su padre acompañada de Pipo quien emocionado recuerda al gran amigo de su vida.

Adelantos del último capítulo de Viudas e hijos

Último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll

Si te estabas preguntando qué es lo que sucederá con Sandra en el final de Viudas e hijos del rock and roll podemos anticiparte que ella encontrará un nuevo amor antes de ser mamá, Sandra se enamorará del rockero Iván Noble.

También en el último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll Emilio e Inés vivirán en un pequeño departamento después de haber perdido todas sus pertenencias, a pesar de sus malos tratos Segundo se hará cargo de ellos.

Mientras que la historia de Segundo tendrá un final muy importante, él decidirá dar un paso enorme, y elegirá a Iaia para contarle lo que planea hacer!

No dejes de ver el último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll (capítulo 154) para ver cómo finaliza la historia de todos sus personajes, mañana miércoles 13 de mayo desde las 23 horas por Telefe.


esposa joven final, final de esposa joven


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del último capítulo de Viudas e hijos del rock and roll

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *