Enlaces patrocinados

Adelantos del último capítulo de Señores Papis

El jueves 27 de noviembre Señores Papis llega a su último capítulo en la pantalla de Telefe, hablamos del capítulo 184.
En las próximas líneas te vamos a contar todos los avances del capítulo 184 de Señores Papis, al leerlos podrás conocer de antemano qué es lo que va a pasar en el capítulo final de la telenovela del canal de las pelotas. Recordemos que el último capítulo de Señores Papis podrás disfrutarlo mañana al término de Camino al Amor.

Señores Papis avances capítulo 184 último capítulo

En el episodio final de Señores Papis cada uno de los protagonistas de la tira podrán concluir muy bien sus historias. El Chori por su parte logrará retener a Helena después de leer la carta que su papá le dejó en donde verá liberados todos sus pesares.

Mauro comenzará a rearmar  nuevamente su familia con Rocío, familia que tendrá una nueva integrante. Mauro y Rocío recibirán en el seno de su hogar a la nena que Rocío tuvo con Martín como una hija más.

En tanto que Franco verá terminadas todas sus pesadillas con José Pablo, lo que le permitirá comenzar una vida de ensueño junto a Luján, Julia y Morena.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Y para todos los seguidores de NachEmma esto es lo que sucederá entre ellos. Nacho finalmente adoptará a Yoni legalmente, por lo que podrá quedarse en Argentina y vivir felices junto a Emma.

Adelantos del último capítulo de Señores Papis

No podés dejar de ver el último capítulo de Señores Papis mañana jueves 27 de noviembre al término de Camino al Amor.



Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Adelantos del último capítulo de Señores Papis

  1. me encantooooooo la mejor pareja Nacho y Emma, espero que por lo menos en el final le diga que esta embarazada

  2. no quieroo que termineeee!!!mis Sres Papisss nooooooo!!!! 🙁 me encanto desde el 1er capitulo a nachemma!!!son lo mas!!espero que el miercoles que viene esten los 4 papis en lo de susana en mi hombre puede!!!esoty tristeee!pero gracias de verdad porqe lo re disfrute! siempre fan Nachemma!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *