Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo de hoy de Señores Papis

Hoy lunes 11 de febrero Telefe emite el capítulo 21 de Señores Papis y podremos disfrutar de él a partir de las 23:00 horas. Si estabas buscando avances de lo que sucederá en el episodio de ésta noche a continuación lo encontrarás.

Hoy en Señores Papis veremos que el chori discute con su padre, después de que su pizzería fuera clausurada a causa del lemoncello en mal estado que su padre quiso vender allí. La clausura del local hará enojar mucho a Favio, quien terminará discutiendo con Roby y también con Helena. Como consecuencia de la discusión Roby y Helena le dirán al chori que planear mudarse de su casa.

Más tarde el chori planeará una “Pizza Party” en la pizzería con intenciones de recuperar tiempo y dinero, allí planea enseñarle a los más pequeños de Señores Papis cómo amasar una buena pizza.

Vera en Señores Papis

También veremos que Julia  le reconoce a su papá estar de novia con Yoni, lo que hará que “berenjena” (Franco) decida retirar a Julia del Jardín Planeta Alegría, considerando imposible que su pequeñita hija ya tenga novio. En tanto que Luján decide renunciar a su trabajo en el jardín luego de que José Pablo prácticamente se lo ordenara si es que quiere casarse con él. Luján está confundida con Franco y por ello decide tacharlo de su lista de invitados de su casamiento.

Mientras que Nacho tendrá una situación irremediable con Sabrina, luego de que ella descubra que Nacho le estuvo mintiendo, y confirme que él no es el padre de Yoni. Sabrina tomará la decisión de alejarse definitivamente de Nacho….

No dejes de ver el capítulo 21 de Señores Papis por Telefe, hoy a las 23:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *