Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo de Entre Caníbales del miércoles 3 de junio

En las próximas líneas te contamos los adelantos del capítulo de Entre Caníbales del miércoles 3 de junio, este episodio es el capítulo 9 de Entre Caníbales.

En el próximo capítulo de Entre Caníbales Ariana se encontrará en una gran encrucijada después de ver como Martín fue detenido por la policía siendo acusado de un crimen del cual no tuvo nada que ver.

Ariana no podrá evitar sentirse culpable puesto que es ella la responsable de la muerte de Patita Martínez. La protagonista de Entre Caníbales se sentía aún peor al ver a su hijo no reconocido (Diego) sufriendo por las injusticias que el padre Martín debe soportar siendo completamente inocente del crimen que se lo acusa.

Esta situación hará que Ariana cambie sus planes en el próximo episodio de la telenovela.

Adelantos del capítulo de Entre Caníbales del miércoles 3 de junio

Es por ello que en los avances del capítulo 9 de Entre Caníbales podemos anticipar que Ariana podría pensar en entregarse a la policía para que Martín recupere su libertad.

Para descubrir cuales serán los próximos movimientos de Ariana en Entre Caníbales no dejes de ver el capítulo nueve de la telenovela mañana miércoles 3 de junio desde las 23 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *