Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 99 de Vecinos en Guerra

A continuación encontrarás todos los avances del capítulo 99 de Vecinos en Guerra previsto para hoy jueves 10 de octubre por Telefe a partir de las 22:30 horas.

Esta noche veremos que Alina se acerca por completo a Rafa con intenciones de agradecerle haberla defendido del arrebato de su cartera en la calle, Fernando lo verá besándose con ella y en ese preciso momento también llegará Mecha al consultorio ¿descubrirá Mecha a Rafa con una nueva mujer? ¿cómo se sentirá Fernando después de lo que vio habiéndole contado a su primo que estaba interesado en Alina?

Mientras Mecha enfrentará a Mariano para averiguar si lo conocía a Alex, finalmente el le dirá que si, pero bajo que estrategia le reconocerá haberlo conocido.

Entretanto Sonia le pedirá a Norita que le inyecte botox en el cara, seguramente para mejorar su imagen luego de que uno de sus followers le enviara flores…

Todo eso y mucho más esta noche en el capítulo 99 de Vecinos en Guerra!



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Adelantos del capítulo 99 de Vecinos en Guerra

  1. PERO TODO ESTO PASÓ EN EL CAPITULO 96-97,PONGAN LOS VERDADEROS AVANCES!!!! POR FAVOR!!!! GRACIAS!!! YO AMO LOS VECINOS EN GUERRA…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *