Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 99 de Las mil y una noches 25-05

Aquí podrás conocer todos los adelantos del capítulo 99 de Las mil y una noches, episodio de la telenovela turca de Canal 13 que saldrá al aire el próximo lunes 25 de mayo.

En los avances del capítulo 99 de Las mil y una noches podemos anticipar que Onur estará muy preocupado por la salud de Sherazade después de la pérdida de su embarazo, por su parte Sherazade intenta dejar este doloroso momento en el pasado y seguir adelante con su vida, por ello cabalgara largas horas a pesar de que esta situación preocupa mucho a Onur.

Adelantos del capítulo 99 de Las mil y una noches 25-05

Por su parte Firdevs le dirá a Onur que no quiere viajar con su madre a París.

Más tarde en el capítulo 99 de Las mil y una noches la compañera de trabajo de Gani lo visitará en casa de Fusún. Pero esta no será la única visita que recibirá Fusún puesto que más tarde Ali Kemal con sus hijas y doña Nadide acudirán a su casa con una gran sorpresa!! Las hijas le mostrarán el cuadro que su amante pintó. Fusún deberá disimular frente a todos la verdad.

Adelantos del capítulo 99 de Las mil y una noches 25-05

Luego Nadide le contará a Fusún que Ali Kemal se está divorciando de Ahú, pero que ello no implica que ellos puedan volver a casarse.

No dejes de ver el capítulo 99 de Las mil y una noches el lunes 25 de mayo a las 21:45 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *