Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 95 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Este próximo jueves 5 de febrero llega el capítulo 95 de Viudas e Hijos del Rock and Roll. Una nueva emisión para la cual sea tenemos listos los adelantos.

Para comenzar, en el capítulo 95, encontraremos que Lola (el personaje interpretado por Julieta Cardinali) intentará conquistar a Tony. A cambio le ofrece trabajo y un largo camino en el mundo de la moda. Finalmente termina por besarlo ¿cómo reaccionar a Toni?.

Viudas avances del cap 95 del 05-02-2015

Como si esto fuera poco Segundo llegará al lugar, no obstante lo hará un poco tarde. En ese momento los descubrirá con las manos en la masa.

Adelantos del capítulo 95 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Al mismo tiempo, Diego, se enterará a través de una llamada telefónica de más datos sobre Paula, la joven que ayudó en pleno trabajo de parto. El se dirigirá entonces hasta el lugar indicado con el fin de saber más sobre su familia.

No todo termina aquí, los adelantos del capítulo 95 de Viudas e hijos del rock and roll nos muestran que Paula (Daniela Herrero) se irá del lugar al enterarse de esto. Quien se quedará a cargo del bebé será Rama, una situación completamente nueva para él.

De esta forma terminamos de conocer los adelantos del capítulo 95 de Viudas e hijos del rock and roll que podremos ver en la pantalla de Telefe el día jueves 5 de febrero comenzando a las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *