Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 94 de Las mil y una noches 14-05

En las próximas líneas vas a encontrar los adelantos del capítulo 94 de Las mil y una noches, este es el episodio de la telenovela turca El Trece que será emitido la noche del jueves 14 de mayo.

En los adelantos del capítulo 94 de Las mil y una noches 14/05/2015 contarte que Feride vivía un momento de mucha tensión al descubrir que sus dichos sobre Nilufer fueron publicados en los diarios. Muy pronto Onur leerá las declaraciones de su madre en los periódicos, esta noticia no será nada bien recibida!
Onur le contará lo sucedido a Sherazade angustiado y convencido en que jamás podrá perdonar a su madre por sus palabras.

Adelantos del capítulo 94 de Las mil y una noches 14-05

Por su parte Burak continúa decidido a pelear por el amor de Sezen, quien poco a poco lo deja ingresar en su vida, pero Burak tendrá una gran pelea con su madre a causa de este nuevo amor.

También en el capítulo 94 de Las mil y una noches en Canal 13 Ahú estará en grave peligro puesto que podría caer en la trampa que le están por tender.

Por otro lado Miriban se ilusionará con Haldun, pero muy pronto habrá un giro inesperado de los acontecimientos que la decepcionará…

No dejes de ver esta noche el capítulo 94 de Las mil y una noches en Canal 13.


Actores de karadayi


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *