Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 93 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 3 de febrero veremos el capítulo 93 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de Viudas e hijos del rock and roll Titi comienza encariñarse con Paula y su bebé. Por su parte la joven le cuenta a Titi que no tiene ningún tipo de relación con su familia puesto que al haber quedado embarazada y convertirse en una mamá soltera la situación la distanció de su familia. Además el padre del bebé no responde a sus llamados.

Más tarde, Paula llegará a casa de Diego quien se pondrá muy contento al verla en la puerta de su hogar.

Viudas e hijos del rock and roll avances del capítulo 93

También en el capítulo 93 de Viudas e hijos del rock and roll Emilio quiere formar parte de una nueva campaña política y por ello querrá que su familia lo acompañe y proyecte una imagen de “familia bien”.

Miranda no estará dispuesta a participar de la campaña, sin embargo más tarde no tendrá otra opción que aceptar para no generar conflictos en el seno de su familia.

Por su parte Bautista no logrará convencer a su esposa (Paz), por lo que finalmente las nueras no participarán de las fotos.

Adelantos del capítulo 93 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

No te pierdas el capítulo 93 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el martes 3 de febrero a partir de las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *