Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 93 de Señores Papis

Mañana martes 17 de junio nos espera en Telefe el capítulo 93 de Señores Papis, al término de Avenida Brasil. Mirá los avances del próximo capítulo de Señores Papis a continuación.

En el capítulo 93 veremos que Rafael termina su período de trabajo en la empresa de Paez Vila, y será por ello que su puesto en Tiny Kids será ocupado por Nacho, finalmente ocupará el puesto en la empresa por el cuál esperó toda su vida.

Adelantos del capítulo 93 de Señores Papis

Muy contento con la noticia Nacho decidirá festejarlo acompañado de Sofía. Al descubrirlo Rafael tomará la decisión de contarle toda la verdad a Nacho. Rafael le contará a Nacho que es su padre. Además Rafael dejará un regalo para su hijo con Nelly.

El Chori por su parte estará muy preocupado por la operación a la cuál se debe someter Roby. Al igual que Helena, quien sufrirá particularmente por no poder despedirse de Roby antes de la intervención ya que él está bajo el efecto de la anestesia.

Por su parte Gisel aprovechará la oportunidad para intentar acercarse a Mauro ahora que él está lesionado. Gisel y Mauro volverán a besarse!

También en el próximo episodio de Sres. Papis veremos que Benicio besa en la boca a Franco, mientras que José Pablo compra el 51% de la empresa de Franco.

No te pierdas el próximo capítulo de Señores Papis en Telefe!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *