Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 91 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 29 de enero veremos el capítulo 91 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela veremos la participación especial de la actriz Sheila González, quien se sumará a la ficción para interpretar a la falsa amante de Segundo. El nombre de esta atractiva mujer es Mayra, ella se hará pasar por alguien que no es en realidad, Nacho será el contacto entre Mayra y Segundo.

Avances del capítulo 90 y uno de Viudas e hijos del rock and roll 29-01-2015

Más tarde Segundo y Mayra serán fotografiados en un boliche, estas fotos le generarán grandes dolores de cabeza a Segundo cuando Tony las descubra y no esté dispuesto a perdonarle a su patrón una nueva pareja.

Adelantos del capítulo 91 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Por su parte Toni se convertirá en modelo cuando Emilio lo compensa para tomarse unas fotografías, buscando por supuesto obtener un rédito económico de ello, al convertirse en su representante.

No te pierdas el capítulo 91 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el jueves 29 de enero a partir de las 22:00 horas.


capitulo de viudas e hijos del rock 91


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 91 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *