Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 91 de Señores Papis

Mañana viernes 13 de junio nos espera el capítulo 91 de Señores Papis y a continuación te contamos todos los avances de dicho capítulo en Telefe.

Mañana en los galanes del jardín veremos que Nacho no perderá el tiempo e invitará a Sofía a su departamento, solo que cuando se estén acercando el Chori los interrumpirá…

Luján embarazada en Señores Papis

Mientras que Luján descubre que está embarazada, si la maestra del jardín está en la dulce espera! Un noticia que le trae felicidad, aunque también mucha incertidumbre y desconcierto…

Mariana por su parte ganará un premio y decidirá intercambiarlo para que los Señores Papis viajen al mundial de fútbol, para presenciar el primer partido de Argentina contra Bosnia. Pero la mayoría de ellos tienen compromisos, Franco con su empresa, Mauro por la lesión y el chori por la descompensación que sufrirá su padre. Finalmente solo Nacho y Emma viajarán.

Rafael besará a Nelly buscando recuperar lo que alguna vez los unió. Nacho verá el beso entre Rafael (Luis Brandoni) y Nelly (Patricia Palmer). 

No dejes de ver el capítulo 91 de Señores Papis, mañana viernes 13 de junio, al término de Avenida Brasil en Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *