Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 91 de Las mil y una noches 11-05-2015

En las próximas líneas podrás ver los adelantos del capítulo 91 de la novela Las mil y una noches, este es el capítulo que se emitirá el lunes 11 de mayo al término del capítulo 25 de Esperanza Mía en Canal 13.

El los avances del capítulo 91 de Las mil y una noches 11/05/2015 podemos anticiparte que Nadide descubrirá que Ali Kemal y las niñas se siguen encontrando con Fusún. Doña Nadide acudirá a casa de Fusún para hablar con ella de mujer a mujer, ella podría comenzar a plantearse la posibilidad de aceptar nuevamente que Fusun esté cerca de su hijo y sus nietas.

Adelantos del capítulo 91 de Las mil y una noches 11-05-2015

Mientras que Ali Kemal podría estar decidido a volver a empezar una relación con la madre de sus hijas alejándose para ello de Ahú.

Capitulo 91 de Las mil y una noches

También en el próximo capítulo de Las mil y una noches Onur y Sherazade ultiman los detalles para que doña Feride conozca formalmente a nueva nieta, lamentablemente este plano tendrá un final feliz…

También en el capítulo 91 de Las mil y una noches Onur se sincerará con don Burhan y le contará todo acerca de Nilufer, Burhan tendrá un gesto muy agradable con Onur.

Más tarde una misteriosa mujer aparecerá en la telenovela ¿quién es esa mujer?

No te pierdas el capítulo 91 de Las mil y una noches el lunes 11 de mayo en su nuevo horario.


ultimo capitulo telenovela karadayi, jusue el capitulo del canal 11


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *