Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 90 de Señores Papis

El próximo jueves 12 de junio en Telefe se verá al término de Avenida Brasil un nuevo episodio de Señores Papis. Quedate con nosotros que a continuación te contamos todos los avances del próximo episodio de Señores Papis.

El jueves en el capítulo 90 de Sres. Papis veremos que Rafael presenta a su hija Sofía en la empresa, Nacho no podrá resistirse a sus encantos.
Veremos que Mauro sufrirá una tremenda caída cuando paseando en bicicleta con su hermana la puerta de un auto estacionado se abra y haga que él tropiece con ella cayendo de lleno sobre el asfalto.
Nacho interrogará a su madre (Nelly) para saber que es lo que sucede entre ellos en realidad, puesto que vio como Rafael le besaba la mano.
El chori discutirá con Mariana mientras que ella terminará en casa de Nacho después de que un par de bebidas de más hagan que ella no pueda recordar la dirección de su casa.
Luján volverá a plantearle a Franco que deberá dejar muchas cosas atrás si decide alejarse de Buenos Aires para mudarse a España.
Adelantos del capítulo 90 de Señores Papis


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 90 de Señores Papis

  1. No me gusta la pareja del chori con mariana, es mucho más linda helena y además hay como más química entre los actores. Espero que se quede con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *