Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 9 de Taxxi, amores cruzados

Mañana jueves 7 de noviembre en el capítulo 9 de Taxxi, amores cruzados veremos que Martín consigue abrir el maletín de Moretti luego de que Tania le confiase la clave del mismo.

Mientras que Diego le pedirá tiempo a Ema, y ello destrozará su corazón, Ema no quiere resignarse a perder a su gran amor.

Diego llamará furioso a Lucía y le dirá que la vio con otro hombre en un bar, y que sabe que le mintió, pero Lucía cargada de sus problemas personales no querrá soportar los planteos de Diego y le dirá que su relación fue bonita mientras duró, pero que finalmente se terminó.

Victor tomará fotos a una joven modelo en la agencia de Lucía, pero ella pronto comenzará a sentirse mal y será allí donde Moretti y Víctor utilicen a la modelo para sus experimentos científicos.

Helena cuestionará fuertemente a Martín sobre las fotos que recibió en su correo, mientras que Martín no sabrá como explicar la situación.

Tania le llevará un presente a Martín, pero lo recibirá Helena, quien ofendida y dolida decidirá no entregárselo.

Todo eso y mucho más, mañana a partir de las 16 horas por la pantalla de Telefe en el noveno capítulo  de Taxxi, amores cruzados.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *