Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 89 de Señores Papis

El martes 10 de junio en Telefe se emitirá el capítulo 89 de Señores Papis y ahora te contamos todos los avances del próximo capítulo.

Mañana en Señores Papis veremos que el chori se encarga de retener al falso hermano de Helena, hasta que la policía acuda allí. La misma noche el chori planea un encuentro romántico con Mariana, pero deberá cancelar sus planes con ella para solucionar los problemas con Helena.

Desconsolada Mariana terminará con un par de copas de más, mientras espera al chori terminará en casa de Nacho. Esta situación generará una pelea candente entre Nacho y el chori, puesto que el piensa que Mariana lo engaño con su amigo.

Por otro lado el papá de Nacho, Rafael, estará muy cerca de contarle la verdad sobre su paternidad en relación a Nacho, pero en ese preciso momento recibirá la visita de Sofía, su hija. Nacho sin saber que Sofía es su media hermana la invitará a salir.

Adelantos del capítulo 89 de Señores Papis
También veremos a Rocío llorando desconsolada en la casa de Carla, al descubrir que Gisel tenía razón, con respecto a que Mauro se iría con Gala, alguien mucho menor. Más tarde al llegar a casa Mauro la encontrará completamente vacía de muebles.
Franco le contará a Benicio que retomó la vieja idea de llevar su marca a Madrid, y por ello decidirá mudarse a España con sus nenas. La noticia dejará sin palabras a Benicio.

No dejes de ver el próximo capítulo de Señores Papis mañana martes 10 de junio en Telefe al término del capítulo de Avenida Brasil.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *