Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 89 de Las mil y una noches

Si buscabas conocer que va a pasar en el próximo episodio de la telenovela aquí te lo vamos a contar, puesto que éstos son los adelantos del capítulo 89 de Las mil y una noches, capítulo que saldrá al aire el la noches del jueves 7 de mayo.

En el capítulo 89 de Las mil y una noches 07-05-2015 veremos que Burak continúa decidido a conquistar a Sezen. Conseguirá ganar algo de confianza por parte de la joven cuando defienda a su padre de un robo en su casa, a pesar de que dicho atraco no terminará del mejor modo.

Avances del capítulo 89 de Las mil y una noches 07/05/2015

Ali Kemal continuará teniendo problemas con Ahú, ella está muy celosa por Fusún y el modo en que Ali Kemal se relaciona con ella. Decidida a hacerse respetar exigirá una tarjeta de crédito que generará nuevos inconvenientes ya que los gastos de Ahú serán muy importantes!

Adelantos del capítulo 89 de Las mil y una noches

Sin dudas el momento más emocionante del capítulo de ésta noche de Las mil y una noches vendrá de la mano de Sherazade y Onur. A pesar de que Onur sigue distante de la joven y no piensa en saludarla por su cumpleaños, Onur se llevará una gran sopresa ésta noche ¿que tiene preparado Sherazade para Onur?

Adelantos del capítulo 89 de Las mil y una noches 07-05

Para descubrirlo no dejes de ver el capítulo 89 de Las mil y una noches ésta noches a las 22 horas por El Trece.


canal trece fatmagul capitulo 99, esposa joven cebra y ali se enamoran


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *