Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 88 de Las mil y una noches 06-05-2015

A continuación encontrarás los adelantos del capítulo 88 de Las mil y una noches, este episodio saldrá al aire mañana miércoles 6 de mayo al término del capítulo 22 de Esperanza Mía por El Trece.

En los avances del capítulo 88 de Las mil y una noches podemos contarte que Onur confirma que es el padre de Nilufer, después de muchos inconvenientes con la llegada de la pequeña, Onur recibe los resultados de la prueba de ADN, los cuales confirma que ella es realmente su hija.

Adelantos del capítulo 88 de Las mil y una noches

Esta noticia impactara de manera positiva en Onur quien se siente con la fortaleza suficiente para enfrentar a su entorno con la noticia. Pero su madre no tendrá el mismo punto de vista, ella considera que esta niña es un monstruo. Mientras que Sherazade aún no digiere por completo la noticia, además se siente lastimada por el comportamiento de Onur.

Él por su parte no esta dispuesto a renunciar a Sherazade pero tampoco está de acuerdo con el modo en que ella actuó frente a la situación, por lo cual será muy claro con ella al decirle que no le agrada el modo en que ella reacciona frente a los problemas.

Todo esto y mucho más sucederá en el capítulo 88 de Las mil y una noches por El Trece mañana miércoles 6 de mayo.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *