Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 87 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 22 de enero veremos el capítulo 87 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo episodio de la telenovela de Telefe veremos que Titi descubre el secreto que Denise esconde bajo cuatro llaves y por ello la cita en su casa para hablar de mujer a mujer.

Por su parte Rama y Fede quieren averiguar más sobre esta voluptuosa mujer que tiene completamente obnubilado a Rama. Por ello ambos deciden seguirla y la ven ingresando a un sauna, Rama no podrá evitar mal interpretar a que se dedica la bella mujer, en un confuso episodio terminará depilado en el centro de estética.

Adelantos del capítulo 87 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Viudas e hijos del rock and roll adelantos del capítulo 87

También en el capítulo 87 veremos que Miranda enfrenta a Segundo después de escuchar al petisero comentar sobre su matrimonio, pero Segundo no esta dispuesto a reconocer aún la verdad, y por más que Miranda busque complicidad con Iaia no logrará descubrir que es lo que oculta su esposo.

No te pierdas el capítulo 87 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el jueves 22 de enero a partir de las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 87 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *